sábado, 6 de octubre de 2012

Metal Medallo Attack

MasaCre

Nuclear War Now! (2012)

¿Pero podríamos hablar de lo mismo? ¿De mantener viva el tal vilo de la esencia ante un género tan extremo, subterráneo y radical como el Bárbaro Death Metal? ¿Bárbaro en lugar de Brvtal? ¿Y al sentir que hay tan poco tiempo aparente entre 1991 y 1993, qué pensar ante tantas transformaciones? ¿La clave estará en *? ¿La cambiadez de tanto bajista? ¿La temprana rhuina para el primer baterista de tan tantos recuerdos por parte y parte? ¿Lo que hay en forma de puente imaginario entre Midi Mix y Hangar? ¿La tenaz independiencia cuando no había más que ningún otro lugar para expresarse a sí mismo? ¿La felicidad de saberse habitante de un organismo underground cuyo nombre apenas servía para cubrirse en los embates del frío del mainstream sin que hubiese modo de hallar el GPS de la vida? ¿Esa hüida plenipotenciaria del más feroz lo-fi por obligación hacia unos dignos terrenos menos sangrientos del Sabbath bullicioso y sangriento y patrasiado e invertido? ¿Pretendiendo el siguiente paso desde Los Pecados Del Dios y Termonuclear con Decadencia? ¿Y de un revolcón que le abriría el sendero al siguiente capítulo a lo largo de la bien digna década de los noventa con una de las alineaciones más comprometidas del exógeno mundo? ¿Y esa inhóspita inclusión del órgano para traducir un cierto aroma religioso cuasicuántico del que sería mejor cubrirse hasta la invisibilidad para no tomar parte? ¿Y de los cráneos de las víctimas de Armero a El Santo Entierro, de Juan de Flandes? ¿Oyes, acaso, desde más allá de la orilla la compleja tela que le supieron inyectar a modo de acampamiento minilp? ¿Sientes el aura a morboso peligro que flamea tras cada uno de los extensos cuatro tracks como si desde cualquier rincón oscuro con la voz ralentizada regodeándose en el Doom fuese a saltar para morder brazos y hombros y cuello y servir una parte de la cabeza al siguiente título de turno? ¿Y no hay como una siniestra alegría por el entero cambio de vestido que se siente y que se agradece como quien ni se da por enterado de las cosas pensando en futuros imperfectos que no han nacido todavía en ese 1993? ¿Y por qué, circa 2012, ese Barbarie se mantiene como una plataforma distante en los muchos aspectos de la banda en cuestión? ¿Será por la pretendida liricidad a la que optó Alex para luego demorarse un triz y volver casi a lo mismo pero desde otro momento de su vida? ¿Y por qué si me imagino tocando dichas canciones con mi banda me parecen las más difíciles por lo distantes en cuanto a desafío? ¿No habrá un descanso para tanta preguntadera vergaja? ¿No bastará con la ayuda brindada por YK Insulter of Bitch Christ de l oque era el internet de la época? ¿Y ahora que a todos les dio por revivir tanto demo y ep y mini lp qué queda para extraer de la cadena de vicios de la consola de cuatro canales? ¿Y si fue Pereira, San Francisco y México a qué país le corresponde ahora todo eso junto? ¿Y la gira súper cabrona que acaban de hacer por sur y centro y México y vaya a saberse lo que viene aunque lo hagan ahora en inglés y se desafíen a sí mismos? ¿Y tanto repaso a son de qué o por qué o cómo o a qué?

..
..
..

(Sin respuesta)

http://nuclearwarnowproductions.bandcamp.com/album/metal-medallo-attack

No hay comentarios: