jueves, 2 de febrero de 2017

Sons of مغ

CARTAS DE AMOR A NORA BARNACLE

James Joyce
Leviatán. Buenos Aires. Agosto de 1998. 125  pp

Holi, BB
Pequeña Iracunda
Un beso de veinticinco minutos oliendo tu cuello
Beso el milagroso hoyuelo de tu cuello
Lujuriosa y empática
¿Puedes venir sin cucos?
Creo que voy a ir a la cama a masturbarme pensando en tus historias con tus mancitos
Me di cuenta de que todavía tenía tu olor en mis dedos
El olor húmedo y extremadamente ácido cuando llegas de afán y cuentas que te has venido caminando desde la estación Universidades
Tu recuerdo me llena de una asombrosa alegría
Cuando te vuelva a doler, dime enseguida, y paramos un tiempo
Sabes que me basta estar a tu lado y sentir el tibio sudor bajando por tu frente
Respeto muchísimo tu hilarante deseo
Como ves, empiezo a ser indiscreto en este post
¡Qué nada impida, BB, que esta tarde seamos la mar de felices!
Cuando te vi caminando, ¡y sólo tenías 39 años!
La alegría de besarte tu rosa una vez complacida y, en tus palabras, castigada
¡Vuelve a empalarme!
¡Hazme tuyo y hazme venir!
¡Insúltame!
Estoy seguro de que mi bondadosa muchacha será feliz de complacer a dos mancitos que están vueltos de ganas de poseerla a la vez
¡Alimentarme de tu sangre! // ¡Pero si ya lo has hecho tú y las selfies con tu boca como devorando una presa!
Lo  obsceno como sagrado; lo bestial es lo nuevo espiritual
«¡Jorge! .... estoy caliente!»
Tu saliva más insignificante tiene un enorme poder sobre mí 
He pronunciado suavemente tu nombre mientras repaso las fotos que nos tomamos
¿Irás a ir con tu nuevo novio al toke de Babasónicos?
2 de febrero de 2017. Jueves por la tarde. Una fila atigrada se acerca a husmearnos mientras las volquetas esperan atolondradas la carga de pasto recién cortado, húmedo y perfumado aún, que los tractores viles les imponene como carga
Glorificado en la sincera peste que asciende de tu trasero cuando llegas del gym
Tus puteadas cuando mi lengua lame vorazmente tu sexo rojo y espeso, inmaculado y gigante
¡Me degradaste! ¡Me pervertiste!
Pequeña Pícara Depravada
Prefiero tu culo, querida, a tus tetitas porque hace cosas más sucias (..) y se mea las bragas con placer y deja salir suave, quieta tranquilamente tibios peditos de su trasero hasta que su clítoris está tan firme como el de él y de pronto se lo mete y lo monta
Una relación es muy aburrida cuando hay celos en alguna de las partes
Lucharé hasta el fin
Parece que ahora todo se vuelve a poner gris y la mutación viscosa nos enferma de locura
No hay acontecer humano ya entre nosotros
Espero verte pronto
Espero que disfrutes muchísimo con tus amiwis hoy en la reunión de la ue estoy excluido por mi voluntad cerrera
Buenas noches, Cariño
Un besito
¡Mua!

No hay comentarios: