sábado, 19 de agosto de 2017

Erin Evans @jerinevans68: My God, PLEASE keep your sexy bush!!! Fuck, I'm ALL OVER that gorgeousness!!! @Britney, I want to drink your squirt!!! Fucking drown me!!! // britney amber‏ @Britney_Amber: (12 ago.) Of course! My bush is queen!👑🌳👑

CRASS. NOS DEBEN UNA VIDA
Recopilación de textos

La furia de las calles. D.F. Abril de 2016. 123 pp

Es curiosa la relación que mantengo con Crass. Pero no es el caso. Aquí lo importante, lo significativo. No quiero ponerme a recitar las novedades noticiosas de la actualidad. Hoy aprobaron el fracking. Hoy había una marcha de los científicos para, te hablo desde Colombia, protestar en contra del recorte presupuestal de la rama. La educación también. ¿Por qué no encarcelan a ese señor Bustos y de paso a su ex esposa, a su actual esposa y a Monseñor? ¿Por qué el puto Bergoglio no se paga sus propios putos viajes? Y sin embargo. Más que el afán de libertad. Lo que más invoco ahora. Lo vengo sosteniendo desde mediados de los 90's. Es a la inequívoca lucha frontal, anti humana, me importa un cvlo, por defender los bosques. Con bosques me refiero a naturaleza, a lo vivo, et al. La intuición, valga recordar desde mediados de los setenta. El mundo aún no había sido eclipsado por el inicio del capitalismo salvaje. Y ya los integrantes de la comuna anarquista sabían a qué atenerse. El resultado ahora no difiere demasiado de lo que ha sido desde siempre el gobierno humano. Alguien arriba y los demás abajo, y a tratar de sostenerse rasguñando absolutamente todo lo que sea necesario para mantenerse incólume allá. Esa palabra, Libertad, me quedó sonando. La única, si es que, sería la muerte. Hemos venido a no otra cosa que a sentir lo que implica sufrir en todas sus denominaciones. Lo siento si eres más sensible. Si no estás preparado para abatirte por mantener un puesto que te de de comer. No quiero nombrar si eres de los que come carne. No tienes ni el mínimo respeto de mi parte. han de ser los primeros en morir según el dictado de mi pacto para con el Señor. Estás hoy en tu puto día de suerte. Dios no existe. La siguiente palabra, la que me llama la atención es respuesta(s). A eso se dirige uno al escuchar a Crass. No basta con ir anotando la cantidad de desprestigio que hay hoy en día en contra de la igualdad. ¿Recuerdas lo de Charlotteville? Nunca ha habido un momento en que no hayan existido. El chiste es que considero que en sueños. Siendo todavía niños. Son abducidos por reptilianos. Somos. No de otra manera me explico el afán por arrasar. ¿A nombre de qué? Cualquier objeto humano. Digno. Es digno de vergüenza. Esas cápsulas espaciales. ¿Las recuerdas? Enredadas en planes secretos de ultraocultación. ¿Te acuerdas? Parapsicología cósmica, para contactar con fantasmas en Marte, para que cuenten, ¿qué les pasó, mano? ¿Qué hicieron? ¿En serio había agua en ustedes? ¿Árboles? ¡Pero si todo eso es plata! Así como. ¿Y ustedes se quejan de los putos nazis? Toda propaganda gubernamental deviene de ellos. Los nazis hoy son todos los políticos. Y al vivir bajo un régimen democrático, ergo nosotros somos cómplices de los putos nazis. ¿Culpo a mi padre por fornicar a mi madre y traerme a este estiercolero sin mi consentimiento? Vale. Esperemos, nuevamente, antes de que la puta final de una siguiente Champions league ocurra, y Dios, eso que no existe, me atienda y erradique a todo aquel que estuvo presenciando, en el sistema que sea, algún partido mediocre. Para. Digo. Aligerar cargas. No es mucho pedir. Libertad & Respuestas. No es tampoco un crimen. Si matas a todos eres Dios. Pero renunciaría al provocar tal masacre. Y no. Seguramente un par se escaparían. ¿Qué sabe la nasa sobre los mensajes parapsíquicos de Marte? ¿En qué porcentaje de batería en rojo ya estamos? Hoy han aprobado en fracking en Colombia. Pero, los árboles, ni las plantas, ni los minerales, ni siquiera el agua tienen la respuesta....

No hay comentarios: