sábado, 30 de diciembre de 2017

Senseless Apocalypse ‎– 185 Songs Demo Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled Untitled

BOB DYLAN. La biografía

Howard Sounes
Debols!llo. Buenos Aires. Julio de 2006. 606 pp

Junto a Dylan, Sonic Youth y Napalm Death. Y ahí, 1280 Almas y John Coltrane

En esa edición especial de la RS, la bio de Sounes iba de terceras

Hay mucho detalle, y tales. Las 700 lks para hacerse a la edición especial del Bootleg cristiano
¿Cuánto por una edición original del Biograph?

Lo que más me llama la atención es la manera en que es capaz de sobrevivir a través de las épocas

Sobre su capacidad compositiva, su relación con la palabra, etcétera, esperaré a ller el vasto ensayo del profesor Ricks

Su laberíntica relación con tantas mujeres a la vez. Su gusto por la comida negra. Su atracción férrea por las negras voluptuosas
Ay, ¿pero quién no se deja atraer así no más?
http://iron-man23.tumblr.com/archive

¿Tengo qué hablar más?
A él ni le gusta hablar, es hasta seco con su propia familia, lo que no quiere decir que no haya amor
Y destaco, lo que más me llamó la atención, la cantidad de muertes cuando ese man empezó a tener éxito, osea, con quienes tocaba en el 61 y lo vieron en el 66 y pum se sucidaron
Él lo logró
Pero como dicen muchos acólitos, es una fuerza misteriosa lo que lo lleva a escribir así

Y el chiste de los ensayos, porque aquello que ensayaban no era lo que tocaban

Las canciones como manera natural de acercarse a mojar los pies en un río y terminar tirándose desde una peña porque todo el momento lo absorbe a uno
O las canciones como plegarias
O como situaciones para sentirse en medio de una clase de compañía que ninguna otra música es capaz de prodigar

El "Slow" porque es el primer álbum completo que me gusta
El "Mercy" porque es su resurgir
El "Time" porque es y será mi álbum favorito no solo de él sino de cuantos vaya a oír en mi vida. Y de hecho, es el álbum que más he oído en mi vida
El "Modern" porque ahí yace "Workingman's blues #2"

A veces, no soy refanático. A veces es mejor dejar las vidas de nuestros héroes en paz. Hay una gran cantidad de libros informativos sobre Dylan, su vida, sobre todo su primer período, hasta el "John". Me interesa sobremanera todo es más bien desde el "Slow". me da risa su vida mujeriega, pero no tengo por qué interesarme en ella. Son sus letras, es la música, es la voracidad de su producción





Así que en cuanto termine ese cuaderno que ven ahí en medio de los libros de cierto sector de nuestra selecta biblioteca, no tardaré en hacer un informe al respecto
Trataré de revisar el último tomo del libro de Williams y ya
No me vayan a regalar nada de lo que se consigue fácilmente aquí, en las librerías normalitas de aquí
Cada bootleg especial ronda las 800 lks y son 13... multipliquen

Más adelante nos volveremos a ver

http://bobdylan.com/songs/trying-get-heaven/

Pero ahora debo ir en carrera hasta el punto final de mi siguiente encuentro para alcanzar a ser reconocido o visto o por lo menos dejarla en visto o no responderle, antes de las nudes de rigor y conforme a lo predispuesto, y a su tinder, a sus citas en tinder con adultos de mi edad, a mis citas en Twoo con muchachas de su edad

before they close the door

(anoto esa frase y de una se retuerce todo en mi interior, mano




No hay comentarios: