sábado, 19 de septiembre de 2020

340282366841710300949128133698691108980340282366841710300949128330376185439320340282366841710300949128165763389607818340282366841710300949128346844388312565340282366841710300949128124220272306896

 https://lambchop.bandcamp.com/

 Lo hago porque es uno de mis grupos favoritos Siempre empiezo diciendo o nombrando que fue por un fragmento de una reseña que escribió Esteve Farrés sobre el How I quite smoking y cuya frase destacable dice "más bien suenan como el silencio después de una batalla como la luz grisácea de un nuevo amanecer lluvioso" No estoy muy seguro de cómo voy a adelantar esta entrada La hago porque descubrí el bandcamp de la banda a raíz del Trip que es el álbum de 2020 Nos remontamos nos hemos de remontar al año de 1994 cuando publican el I hope you're sitting down aunque hay trabajos previos editados en K7 ya iremos a por ellos Lo que oímos es un colectivo que empieza no obstante y que ya no es sino hasta Soaky in the pooper que da un cauce a lo que se iría a identificar ¿acompañar? como sonido de la banda a lo largo de los lustros Todo empieza Muy ordenado La voz aún se percibe Toda voz joven Cuando se habla de maduración https://lambchop.bandcamp.com/track/soaky-in-the-pooper toda configuración como cambio Habráse imaginado uno cambiar a Tom Waits en esa época de principio del descubrimiento ¡Yo sí! ♫Two neighborhood dogs who won't leave me alone Under the same moon♫ La voz modificada por el cambio del oleaje Ir(nos) despacio Decepcionarnos Recordar Salir Irnos No preguntar Caminar Llegar Hasta Sentirse en el sonido conocido El mayor amor el llevarse su olor a casa días con ella en Su mano en mi cabeza El s☼l entrando por la ventana Los perros durmiendo entre nuestras piernas Tanto por hacer https://lambchop.bandcamp.com/track/what-was-he-wearing lo que pasa es que la banda está borracha no mí ¿El man en la luna? En 1994 Lambchop fue John Delworth en el farfisa y en el hammond M-3 Deanna Varagona en voces saxo alto cello y banjo Paul Niehaus en la lap steel trombón y voces Allen Lowrey en batería y percusión Jonathan Marx en clarinete saxo alto y voces Steve Goodhue en batería mandolina  ukelele arpa y banjo C Scott Chase en percusiones y derivadas Bill Killebrew en guitarra Marc Trovillion en bajo Kurt Wagner en guitarra y voz Fue grabado en Nashvilleen Sound Vortex entre diciembre del 93 y marzo del 94


La nariz es la carretilla ¿Somos pocos? ¿Estamos los que estamos? ¿En qué momento es que se cambia del uso de la ropa? ¿Ya se conocían? ¿Qué es lo que recuerda? ¿Sintió usted también lo mismo un rechazo al primer contacto visual? ¿Por qué hay fechas o meses o períodos de meses que persiguen y todo funciona a las mil maravillas? ¿Por qué hay fechas exactas que ni fú ni fá por más que se intente? ¿Se presagia? ¿Qué nombres lo persiguen a lo largo de los años de personas distintas y se enamora es de la persona del nombre? https://lambchop.bandcamp.com/track/we-never-argue ♫International objects of desire♫ ¿Sinner? El acomodo de los avatares del crecimiento Acostumbrarse todos los días a un nuevo dolor diferente La madurez en el horizonte ¿Se acuerda de algo de ese momento? ¿Siempre hay algo nuevo en cualquier época de la vida? https://lambchop.bandcamp.com/track/all-smiles-and-mariachi ¿Volvemos a pensar en el horizonte (aka) futuro? ¿Y ahora? Pasar hojas de vida La percusión de fondo en The scary caroler Da tanta vergüenza ajena que lo único es reírse ¿Por qué no se preocupa por su calvicie? Porque todo lo demás duele y lo importante es mantenerse en funcionamiento Lo que menos importa en la situación de emergencia es la manera en que uno se ve Vida Función Estética Eso es también la vida Vivir ¿A dónde se fue todo el mundo? ¿Importa acaso? ♫
Does that have anything to do with dissolving♫ Theöne son cuerdas Lambchop fue John Delworth en el farfisa y en el hammond m-3 Deanna Varagona en voces y saxofones alto y barítono Paul Niehaus en una lap steel doble como la que tocan en Swans Allen Lowrey a la batería Jonathan Marx en el clarinete saxo corneta y voces Steve Goodhue en la guitarra C Scott Chase percusión con cosas como el man de los tarros de Slipknot Bill Killebrew en guitarras Mark Trovillion en el bajo Kurt Wagner en guitarras y voz Se grabó en 1995 en Sound Vortex 

 Resulta ser ya un ep Muchas veces los ep´s son puentecitos para pasar a pie Motivos para andar más despacio para poder mirar o atender otro lado Una energía que no se puede controlar a plenitud Como un torrente menor Sin el empuje para un siguiente álbum Un divertimento https://lambchop.bandcamp.com/track/im-a-stranger-here esa canción la encontré en un compilado de la rdl Kurt  decía que le gustaba sentarse a ver pasar gente e imaginarse historias ♫No home no food no sex Wrestling for hours The choice is not the best Blame it on the brunette♫ Podría llamarla funky pero por lo gorda a la sección de vientos en The tin chime https://lambchop.bandcamp.com/track/the-tin-chime Esa frase ♫It's amazing that I can think straight Since you and i got old♫ me hizo recordar a BB King alabando a Bono por la madurez de su expresión lírica Y pienso es que Lambchop también me hizo alejar de U2 ¿Pero no se arrepiente? ¿No extraña a los irlandeses? En una parte de Randi cuando dice Oh lo arruiné con mi negatividad me hace pensar en Fabio Arango que es amigo de Tomás González y lo cita porque Arango se queja de que el Corona no fue la oportunidad para extinguir a la triste y compulsiva y codiciosa raza humana y lo tilda de "amargado" uno de los mejores títulos que se puede ganar ser humano jamás ¿no? Henry en el órgano Willie Hank Paul en la batería Henry en herramientas Hank en la batería Henery en la corneta Buddy Hank T en el bajo Hank en la lap steel Henrietta en el saxo barítono Hanck en la guitarra y voz Hank en el glockenspiel y sintetizador La labor de ingeniería se hizo en Nashville en Alex the Great Hay una versión alemana en 10" donde se lee que el nuevo sonido de Nashville es o puede servir para esos momentos relajantes


Lo que pasa es que el Thriller es el álbum con el que empato y sigue siendo una de las vainas que más me gustan de todos los tiempos en todas las variantes en cada vertiente El inicio o el arranque con My face your ass ¿Quién iba a pensarlo? https://lambchop.bandcamp.com/track/my-face-your-ass Luego viene https://lambchop.bandcamp.com/track/your-fucking-sunny-day qués una puta obra maestra Correctísima en su ámbito perfecto ♫Bent the hose to stop the sprinkler♫ poesía de la dura caramba Y lo que traté de expresar sobre el Hank pero ahora es que las canciones se desmarcan de ese camino que podría denominarse Americana Nosotros lo llamábamos neocountry en esos años Canciones más solventes más resortes que empiezan a hurgar en heridas de otras pieles Si tuviera una banda de metal oscuro haría un cover de Crawl Away Mi definición: ♫Brittle core the correspond?? The society of living alone♫ O cuando salí en ese documental francés ¡bailando en la Plaza Santander drum and bass! ♫ You're a superstar in france♫ Pero sí .... el sueño se acaba rápido Como cuando estás soñando en una pelea de fuerzas con tu hermano el oscuro y de repente te despiertan los perros porque oyeron un sonido alejado ajeno Aquí la banda fue kurt jonathan marc scott paul deanna allen willie paul hank marky alex mac y john ¿trece? Fue grabado también en Sound Vortex El álbum fue publicado en septiembre del 97 Y lo que se decía es que la banda presentó algunas canciones nuevas en vivo que la gente más especializada detectó como covers de East River Pipe que resultaron incluidas -Tres- en el homenaje drone a Michael Jackson: https://eastriverpipe.bandcamp.com/album/poor-fricky-uk-version

Es nostalgia Pero también hay cierta inducción a la sabiduría provocada devenida por la calma https://lambchop.bandcamp.com/track/interrupted ¿Alguna vez pensé en declarar álbum perfecto que no fuera de Sonic Youth? https://lambchop.bandcamp.com/track/shucks tiene un sample ¿japonés? es una canción puente que conduce hasta el mismo designio delirante del borde de otro mundo y uno encaja como un guante hecho a la misma toma de medida de la mano Me gusta mucho el bajo en la versión de Give me your love ¿La alegría o la dicha es negra y el ocaso (gringo) es blanco? La constitución de la paciencia ♫Reading, a newspaper That is five days old♫ El devastador humor frente a sí como un puño de algún peso mosca ♫And the hearth I do not look up I am terrified♫ 😂 Ante el cover de James McNew ♫Medical alert but it doesn't really hurt Now there's nothing we can do♫ decir recordar advertir que "el 87.5% de los contagios se dan dentro de la familias" -hablo del covid- Y prosigo ♫Urinate upon the tree Into the lake You threw the house key Your mistake Their morality♫ Lo que me gusta de éste es que van más adentro de algo que como latino no logro captar en cuanto al sonido country sino que se meten seduciendo desde el folclor el ánimo el modo gringo de bien adentro de la zona despoblada del centro de la nación El cover de I've been lonely for so long es tan trascendental que hace olvidar incluso que es obra de Jagger en modo solista Aquí aprietan las tuercas y condenan realmente con esa voz falsete a una mirada honda a una tristeza real sentida ok inagotable muy difícil de vislumbrar que no sea el mismo horizonte ¿la supera? https://lambchop.bandcamp.com/track/ive-been-lonely-for-so-long Realmente es que corresponde a otro idioma ¿Será -al final- que el dolor no se va nunca jamás? Lambchop fue entonces John Delworth Deanna Varagona Paul Niehaus Allen Lowrey Jonathan Marx C Scott Chase Marc Trovillion Kurt Wagner Paul Burch Mark Nevers Dennis Cronin Alex McManus Mike Doster Mike Griffith Aparece Tony Crow y Vic Chesnutt Lo grabaron en la Isla del Tesoro en Nashville 

 Acaba de largarse un aguacero de la nada ♫A storm is closing in♫ ♫The people in the rain♫ El atrevimiento del compositor ¿no? ♫ Think of me as fetal Think of me as the fifth Beatle♫ El primero de una marejada de recuerdos https://lambchop.bandcamp.com/track/grumpus Hay un estilo más cadencioso pero sometido a la lugubridad de antaño Y la primera de una serie de canciones tituladas como para recordar para después del siempre: You masculine you ¿Qué clase de soul se compone de un ♫From a kind of welfare state♫? Ese drone antiguo remitido de Thriller quizás? Asocio la música negra con el drone oculto? ¿Es una clase distinta de manifestación de la alegría? ¿Algo cultural? ¡Ay! La distancia desde ella hasta allí 

Una de las tonadas más bellas Una de las poesías más frágiles a posta puestas en el camino humano ♫
The lights outside tonight are far from home♫ Uno de los títulos más tenues: The distance from her to there https://lambchop.bandcamp.com/track/the-distance-from-her-to-there A la vez el otro título magnífico de la lista: The book I haven´t read (Fearless) ♫The showers fall tonight It's a rainy world♫ Esa sensación de caída No me asusta decirlo pero esa entonación agarrando fuerza me recuerda al Humberto Junca en Las Malas Amistades Su ironía ♫the written word our daily logic has become absurd♫¿En qué hemos quedado convertidos? Para ahora Lambchop fue John Delworth en Hammond B-3 Rhodes y Juno Deanna Varagona en saxo barítono y coros Paul Niehaus en la pedal steel y coros Allen Lowrey a la batería Jonathan Marx en trompeta y coros C Scott Chase en tarros y herramientas Marc Trovillion al bajo Kurt Wagner en voz y guitarra Paul Burch Jr en el vibráfono Mark Nevers en guitarras atmósféricas Dennis Cron-In en trompeta y corneta y coros Alex McManus en guitarra Matt Swanson en otro bajo Se grabó en Nashville en Sound Emporium The Beech House y Studio 19

Tools in the dryer son lados B Un mar partido de fondo Algo que nunca va a llegar a tiempo Un momento La eclosión Podría permitirme también decir la emoción https://lambchop.bandcamp.com/track/miss-prissy (Escrita por Vic Chesnutt Grabada en 1996 en SoundVortex) Es como cuando usted pone fotos a los 15 años de hace 31 diciembres con la camiseta de Metal up your ass y un perro que murió envenenado y ya ni vergüenza siente porque ya hay tantas capas de momentos que ese que está ahí ya es algún otro usted de hace 31 años El lapso va de 1987 a 2000 Solo salieron tres ediciones (?) en Estados Unidos Australia y Brasil Y van desde grabaciones en el cuarto de los jovencísimos futuros integrantes de la banda hasta que ya han publicado el Nixon para algunas personas su obra maestra https://lambchop.bandcamp.com/track/scared-out-of-my-shoes (Grabada en 1995 en Sound Vortex) https://lambchop.bandcamp.com/track/an-open-fresca (Grabada en 1992 es un experimento muy chévre)


¿Descansará el vacío? ¿Es así la empatía? Desde el inicio la conjunción bioquímica para decir Sí ¿No? Es que se siente cómo se desplaza No se apereza Marcha lento porque es su ritmo Pero este álbum es viajar O moverse ¿A la tradición? https://lambchop.bandcamp.com/track/my-blue-wave ¿Los coros son samples de 1910? También como cuando las noticias se daban por canciones que iban yendo de población a población ♫
It's the angry middle aged distraction♫ Lo escribí antes de llegar a esa parte de la canción ♫You communicate through song♫ ♥ ♫And i'm sure we must have heard The same birds singing♫ https://lambchop.bandcamp.com/track/caterpillar ¿la canción más linda compuesta por la banda? (compuesta por d. c. book y kurt wagner) ♫I can't believe this feels this good♫ ¿También deja atrás a Kozelek? ♫When we all were much younger Were we really different♫ Definitivamente es un punto muy alto https://lambchop.bandcamp.com/track/is-a-woman Una fanfarria: allen percusión y batería scott percusión tony piano acetona juno homo machine alex guitarras jonathan juno y sampler marky guitarras raritas tyler guitarras burch cositas kurt voz guitarra acetona moog buddy bajo swanny bajo niehaus guitarras rob guitarra acústica terry batería las chicas coros delworth acetona juno deanna saxo barítono curtiss guitarra acústica grillos Se grabó en Nashville en Quad Studio The Groove Room Sound Emporium Wedgetone

 Habíamos quedado en una americana alternativa Steve ... ¿Y si no vivimos para ver girar otro año? https://lambchop.bandcamp.com/track/steve-mcqueen 2020 - 2021 ♫
And i've got this feeling
Something's going on♫ La cantidad de cuerdas para mover siquiera semejante composición Oiga Daniela en Each time I bring it up it seems to bring you down nos nombran ♫
You're looking pretty good I' m feeling pretty old♫ La sobriedad en las canciones contenidas a su justeza https://lambchop.bandcamp.com/track/i-hate-candy ¿En dónde se hallará mi niña problema? Una conjugación de muchas cosas https://lambchop.bandcamp.com/track/i-havent-heard-a-word-ive-said esa manipulación sintética del sonido ya percibiéndose antes del cambio de la década Intuyendo lo que será una madurez calzando tenis Y esa loquera que da cuando fastidia hasta un montón de picos en la mejilla como cuando lo agarraban a uno maquilladas que para dejar la marquita ♫You hypnotize my bloodshot eyes The night life's latest craze♫ Nos gusta sentir esa sensación de vernos y mirarnos a cubierta de los vasos de jugo en la cafetería de la Jiménez ♫It takes a lot of guts to show The silly side of who we are♫ Y me tomó toda una vida encontrarla y luego saber que usted debía irse Así tan lejos para seguir recibiendo sus mensajes de su voz (y su piel) cada final de año Tanto ruido en el fondo de su parte ♫And we are lucky to be so Completely interactive♫ // Más profundo Más grave La inclinación de la civilización https://lambchop.bandcamp.com/track/nothing-adventurous-please Saltan de la invención del rock and roll al heavy metal ♫And i can see you pretty good Like a rock and roll killer♫ El rock en pocas palabras es más contenido más un ataque una sorpresa ¿Podría tildarlo de prescindible? ♫Holier than thou art How can we say we are ready yet♫ https://lambchop.bandcamp.com/track/jan-24 una muestra de la búsqueda incondicional de la reinvención No hablo de desubique Es pertinente la fluidez en la intención de un cambio https://lambchop.bandcamp.com/track/listen recordándonos quiénes son El doble álbum fue grabado en Beech House en Nashville y para la ocasión la banda fue William Tyler en guitarras Tony Crow al piano Matt Swanson al bajo Sam Baker en la batería Kurt Wagner en la voz y guitarra Jonathan Marx en la electrónica Marc Trovillion en más electrónica DEanna Varagona solamente en voces Paul Burch en el vibráfono Paul Niehaus en la steel Alex McManus en el mbira Allen Lowrey en la percusión John Delworth en la acomodación de los instrumentos Mark Nevers en la cuchiguitarra + Ben Martin en batería George Woods en voz baja Curtiss Pernice en guitarras


The decline es un recopilatorio y trataré de ir canción por canción mientras lo aguante My cliché y Loretta Lung forman parte de un 7" editado por Sunday driver en 1994 Son momentos demasiado rock impávidos alargados por una sucinta velocidad que desaparece en los álbumes de verdad https://lambchop.bandcamp.com/track/two-kittens-dont-make-a-puppy Two kittens don´t make a puppy es el lado B de un 7" editado por Merge que tiene en la cara A Soaky in the pooper It's impossible es de un Club de 7" editado por Contrast que es un sello belga Ovary eyes forma parte de la más que interesante y recordada serie Notes from the underground 2 que viene de Priority y data de 1995 I can hardly spell my name es del Is a woman y suena redeli https://lambchop.bandcamp.com/track/i-can-hardly-spell-my-name-2
This may not appeal to you But i can hardly spell my name♫ pero porque junto a The scary caroler es el aporte a un split con la banda Cyod que también se pone en 1995 editado por Bloodsucker Your life as a sequel y Smuckers salen en un 7" de Mute America y son perfectas Hermosas Muy rituales incluso para estar en su conjunto grande Alumni lawn y Burly and Johnson son el lado B de un 7" editado por City Slang que es el single The man who loved beer y son unos divertimentos de estudio Mr Crabby es el lado B del 7" Cigaretiquette editado por Merge en ese 1997 Playboy the shit sigue la misma estela pero lado B de Whitey ¿De dónde es esa aún más calmada versión de Gloria Leonard? https://lambchop.bandcamp.com/track/gloria-leonard-2 De la manera que sea una canción bella lo seguirá siéndolo https://lambchop.bandcamp.com/track/the-distance-from-her-to-there-2 ¿Es la versión editada en España por Elefant? ¿La Distancia Desde Ella Hasta Alli? Pues el lado B es The book I haven´t read The Gettysburg address es una tonada antigua según dicen y se pudo haber hallado en el Treasure chest of the enemy que es de 2002 y fue publicada en forma de autoedición
Me gusta sentir que vuelvo acá El Damaged es un trabajo austero es una isla Vuelta a lo más negro https://lambchop.bandcamp.com/track/prepared-2
And for this I'm only partially prepared♫ + ♫How long is the right to suffer♫ No se sabe qué trae el mañana ♫But tonight we'll have this whole place to ourselves And tomorrow will not have the chance to speak♫ Lo sentí venir El daño (20 de enero?) Cuando uno dice que la ausencia y responden que la permanencia ♫I just want to let you know Our thoughts for you will never end♫ ¡Jaja! Y ahora que usted se va del país ♫If we get a chance to see each other in the future I am sure we'll find a way to deal with it♫ Sentados en otro parque ♫I'm saving up my moments For the next time that we meet♫ Cuando se despiden las amantes Y uno ve sus cuerpos alejándose y el deseo persiste todavía porque la belleza se sigue sintiendo así Esa calma lejana aún dentro de uno mismo es como cuando el cónsul dice que siente paz porque su alma murió  https://lambchop.bandcamp.com/track/fear Lo incompleto que no finalizado Dejo eso por aquí y me reiraré lentamente ♫Now Insurance of the past is gone away And how we've overcome the weakness for the altered statements♫ Posdata tibia ♫And I'm still alone But you're good looking♫ Es(t)a vez fue William Tyler en guitarra Tony Crow en piano Sam Baker en batería Matt Swanson en bajo Kurt Wagner en guitarra y voz Alex McManus en guitarra Deanna Varagona en saxo barítono Paul Niehaus en la steel Marc Trovillion en electrónica Jonathan Marx en electrónica y soniditos Ryan Norris en teclado y electrónica Scott Martin en batería Roy Agee en trombón Gary Tussing en el cello G Daddy guitarra acústica No hay datos del lugar donde se grabó 
Sigo sintiendo el sabor a gusto Todo cambia y se palpa en el color en la textura del color que va cambiando ¿Se ha enamorado de alguien y al ver su nombre en cualquier idioma todo se le revuelca adentro? ¿El alma se alcanza a enamorar? Aquí se deja correr el río a un vado acentuado en la salsa ♫

And I will find you♫ Y dejamos de hablar y después seguimos hablando y ahora seguimos nos encontramos hablando https://lambchop.bandcamp.com/track/national-talk-like-a-pirate-day-2 La canción Slipped dissoved and loosed me hace pensar en el título de la banda Human Barbecue: Impaled flayed and devoured que me remite a la de Cannibal Corpse (c 1994 -Barnes era) Stripped raped and strangled Esa relación (histórica) con la escritura la lectura el mirar leer es viajar sí pero es mirar es ver en sumergirse https://lambchop.bandcamp.com/track/a-hold-of-you una de las canciones más bellas jamás compuestas ♫What the fuck am I doing here♫ 😂 Empezar a beber una copita de vino para poder conciliar el sueño ¡Ay no es que el OH (Ohio) no solo me recuerda a Val sino que es mi segundo álbum favorito de la banda y Dani me lo regaló muuuchos años después de haber dejado de hablar cuando nos volvimos a encontrar caminando por esa zona rígida de Chapinero alto 🐕 hay tantos en el álbum 🐕 Es un trabajo encantador De gratitud De descanso De lucha De compromiso De colectivismo De enamorarse De soledad De recordar el amor antepasado Esa vez fue Scott Martin a la batería Ryan Norris al acetón Jonathan Marx en la electrónica William Tyler en la guitarra Alex McManus en la guitarra Matt Swanson al bajo Tony Crow desde el piano Kurt Wagner en la voz y guitarra 
El concierto en Cat´s Cradle el 24 de julio de 2009 Voy al banco de listados y copio: 10 canciones rescatadas así: 3 del Nixon (Grumpus + What else could it be + Up with people) ¿cómo llamarán las canciones por el interno? 2 del álbum que estaban estrenando Oh (Ohio) (National talk like a pirate day + Sharing a gibson with martin luther king jr) 2 del Thriller -aunque en la página de listados le dan prevalencia a los covers- (Hey, where's your girl + Your fucking sunny day) 1 del I hope you're sitting down (I will drive slowly) 1 del Is a woman (The new cobweb summer) y 1 del Rainer on my parade que es con la que cierran el toque (Give it (once in a lifetime)) y que es un trabajo lleno de solo covers que se distribuyó por fuera del circuito de sellos y sí muy de manera individual Para la noche la banda fue Alex McManus Deanna Varagona Jonathan Marx Kurt Wagner Marc Trovillion Matt Swanson Ryan Norris Scott Martin Stacy Philpott Tony Crow y William Tyler

Don't know what the fuck they talk about♫ Hablo de mi álbum favorito? Lo digo? Lo cuento? Lo comparto? Hubo una ligera pausa La sensatez que da poder burlarse con la edad encima Trepada ahí ♫And I adore you And I represent you crying 'Cause we were born to We were born to rule♫ https://lambchop.bandcamp.com/track/if-not-ill-just-die ¿Cómo desde tantísima solemnidad el humor Ese? ♫February 31st♫ https://lambchop.bandcamp.com/track/2b2 ¿Esa es la del video? ♫This was their last night on the continent♫ ¡Vaya clásico! 
Es como que ya hay una tristeza mucho más incómoda acercándose o tornándome poeta cercándonos recordándonos lo que somos también esa soledad terrible que (nos) inunda todo(s) La quietud La salida Primero nada y después la gente Bah! ¿Hay algo mejor poético que una banda que toca drones? ¡Ay no! y llega https://lambchop.bandcamp.com/track/mr-met
I think of you today♫ Post borde ♫Knowledge is difficult♫ https://lambchop.bandcamp.com/track/gar mi canción instrumental favorita de ellos Y lo que se decía de la estrategia actual Recordar que es de 2012 y no de 2018 Mejor aún ♫We have crawled among the elements Taking pictures with a phone♫La mejor manera de entrar en la siguiente época ésta: ♫And the sky it opens up like candy And the wind it don't know my name♫ https://lambchop.bandcamp.com/track/nice-without-mercy es qués hermosa la jijuepuerca ♫And maybe there'll be better times for you♫ 😢♫Some friends gone forever And sometimes our pets♫ La London String Ensemble Kurt en guitarra y voz Scott en batería percusión y ruidos Ryan en órgano Matt en el bajo Tony en el piano William en la guitarra eléctrica Jonathan a los ruidos Courtney Tidwell en coros Lily Nevers en la voz de la máquina contestadora Roy Agee y Denis Solee en vientos Billy Contreras en el violín Marky en la guitarra eléctrica Se grabó en Beech House en Nashvile entre 2009 y 2011 
No hay mayor información al respecto en torno al Mr N que es un apéndice ambiental del Mr M encargado al productor Mark Nevers compuesto (?) armado (?) equilibrado (?) a partir de espacios musicales según las canciones que conforman el trabajo base

Creo que con éste álbum pierdo o completo el mapa de trabajos favoritos de la banda porque éste se merece como una comparación hermosísima y sublime junto al Mr M Aquí es cuando le dan un vainazo al uso de ese aparato que modifica la voz como cantante de hip hop de regetón ... ¡pero no es necesario a veces cambiar para seguir siendo motivo de redireccionamiento! ♫
Are our houses merely human♫ ¿Cómo no estar al lado de lo real? ♫See the flowers wilt from the government they built As the hammers wail on that ship that hasn't sailed We will fall behind of that message over time Is it written in our constitution♫ Un epígrafe para cuando había tiempo de vivir para escribir obras en cuadernos que igual se tiraban a la basura ♫It's just a guess but not an answer♫ In Care Of 8675309 es una canción de doce minutos Esa poesía histórica ♫But our windows were oceans and our houses were planets And our doors were open and our language Hispanic♫ Realmente es un álbum reflexivo ♫We must build a culture of understanding♫ https://lambchop.bandcamp.com/track/jfk La cadencia casi como estar gravitando en un barquito Se podría anexar el tono ¡Ups muere la gente del gobierno más peye con la paz de la historia! ♫Yeah fatty, you're lost♫ Y que siga sonando https://lambchop.bandcamp.com/track/old-masters Solamente no quiero seguir hablando con usted Hay la palabra Soledad y hay la palabra Amor y seguramente sus diversas conjugaciones en torno a esas complicidades para la dichosa ecuación La voz sinuida entre un complejo de complex tejido que la vuelca sobre sí disparando significaciones hasta soltar limpia una palabra en el torbellino de voces https://lambchop.bandcamp.com/track/harbor-countryToo much, too much, too much, too much♫ Pasa también en la vida de verdad ♫Once there was a friend now a reminder♫ Pre-colapso ♫Now we walk with weather most uncertain Now we weather things beyond control♫ Lo dicho ♫You are very remarkable Feel alone You are very remarkable Feeling lonely♫ Y aquí aterido bajo el aspaviento de los 6°C 4: 47 am ♫The days are colder now♫ Y el cierre de dieciocho minutos y una de las mejores canciones de la historia https://lambchop.bandcamp.com/track/the-hustle Hay mucha distancia ahora mucha pérdida desolada pero también mucho espacio para dejarse conducir por esa canción semi instrumental como cruzar Rusia en un tren en invierno y la parte linda si es que la hay acá la hay porque se oye Viendo el vinilo The hustle es como Murder most foul Y lo que la canción se va convirtiendo a partir de los trece minutos y cuarenta segundos que es el río Para esa vez en Battle tapes en Nashivlle Tennessee Lambchop fue Tony Crow en pianos Scott Martin en baterías Ryan Norris en guitarra y demás Matt Swanson en el bajo Kurt Wagner en voz agitada y guitarra + Matt Glassmeyer en vientos y Alicia Bognanno en coros 
Hay una versión del FLOTUS que trae un cd extra con dos temas

El video oficial de NIV es espeluznante

La versión alt de The Hustle no la logré traer acá

Hay una versión con versiones difrentes
Y hay una versión en 12" de la versión del cd extra del álbum
Después está ese también 12" The hustle unlimited que presenta una versión diferente de The Hustle de solo cinco minutos y algo ¡y el cover del Dirty Mind: When you were mine!




Por supuesto sigue la estela del mismo sentido grabacional del álbum como tal Pero deseo hacer una acotación: Alicia Bognanno 

del grupo Bully hace los coros en The Hustle ¡ella sola! Aunque su voz complete tan lleno todo el espacio de la canción ¡magnífica! Me hizo acordar de la increíble Sarah Versprille 


de la banda Pure Bathing Culture cuando hace los coros en el Tiny Desk de American Football  https://lambchop.bandcamp.com/track/when-you-were-mine-3

 De alguna forma se sigue con el momento el proceso de la voz alterada ¿es un ep? ¿es un trabajo de descartes? Se autodenominan Country alternativo o Soul urbano y aclaran que es un trabajo que cubre dos años de evolución de progreso de momento de muestra ♫Be it so un-presidential♫ ¿Ah? ♫Let's start again like stupid children Sir, I'm afraid that's not possible Just in case you need reminding The new isn't so you anymore♫ Hace poco que veía ese programa de humor cuando hablaban del recuerdo de la diversión de infancia cuando el juego era hablar ante el ventilador ♫I'm not living in slow motion
I am breathing actual air♫ ¿Usted jugaba a eso? ♫
(I remember all the days)♫ ¿Pero qué clase de sociedad motiva a una persona a hacer eso? ♫(Better than alone)♫ ¡No estamos tocando! ¡No puedo oír el maldito bajo! Esa canción es perfecta https://lambchop.bandcamp.com/track/everything-for-you me recuerda a Prince en The greatest romance ever sold cuando hace un soul que paraliza y le pone scratches que no desentonan ¡Es que no hay reglas para el desorden! The lasting last of you me da en el centro de la carie https://lambchop.bandcamp.com/track/the-lasting-last-of-you y no la culpo es la madurez idiota ¿la madurez? ♫It's not like some mystery Something happens to our brains Sometimes these things just come to me Was the way it was explained♫ Escuchar es sentir el palpitar de la resaca en la sien A la opción gobiernista ♫"This is normal now"♫ el clamor del pueblo derrotado responde mentalmente so pena de ser demandado o negado para la vacuna ♫This is the new not normal♫ La manifestaciónde la mejor literatura favorita a mi gusto craso ♫I'm in a Mexican restaurant bar
Watching surfing and it's amazing With all i'm hearing It comes from a clear I found myself here

The light has changed♫ porque la oigo toda en escena así sea cuánticamente desde la sujeción del silencio libertino de un libro ¿Leo letras de canciones como poesía? ♫
To introduce your new composition♫ ¿qué ha pasado en mi vida para sentir tanto con éstas canciones de madurez? ¿de vejez? casi todas por Wagner + McCaughan Lambchop is this: Kurt Wagner en voz procesada y cositas y guitarra Tony Crow en piano Matt Swanson en bajo Matthew McCaughan en batería sintetizador no sé qué más y lo grabaron en Battletapes en Nashville Oh sí 

Me afano en buscar motivos María Mercedes Maldonado diciendo "esta historia sin contexto es otra" Un ep muy próximo al "This" Una canción inédita compuesta junto a McCaughan que sigue la estela del trabajo colaborativo de ambos Una versión instrumental de This is what I wanted to tell you : la banda ahora crece sin voz casi como la ardua lentitud de una canción de apertura a una peli clásica El ep es solo en formato digital y ni siquiera alcanza a mostrarse en discogs ¿Quién es Raven?


Y así cumplimos y llegamos al año de la pandemia o al primer año de la pandemia y Lambchop sale con un trabajo de covers muy a su estilo un álbum oficial de covers que empieza con la delicadeza de Reservations que la estiran hasta el doble de la original con esa percusión drone que va sumiendo todo lo natural en el eco marca de la casa: casi el efecto del doble al mostrarse por fin en el espejo desnudo desnudándolo : Yankee hotel foxtrot me recuerda cuando también buscaba oír todas esas expresiones del nuevo country alternativo https://lambchop.bandcamp.com/track/reservations Me gusta cuando las bandas estiran las canciones y se mantienen con su naturaleza bien puesta Earl Montgomery es un compositor de canciones es una dulzura a veces meterse a esa boca de lobo de esa clase de músiqa que siempre llamo tan ajena a mi modo Ese sonido de Mirrors es ese cauce que desemboca en Posterchild Nunca entendí por qué mi deuda con Stevie Wonder a quién ni siquiera accedí durante mi adolescente idilio con los Peppers (?) En cambio con The Supremes todo fue sobre la marcha así como con Sly & The Family Stone ¿por qué? El álbum se cierra con esa dulzura qués Weather blues de James McNew ¿Yo La Tengo? ¿Dump? No aparece tal vez ... Tal vez como el Renegades que fue conjugado a partir de los gustos de los cuatro integrantes aquí la señal indicaría el aporte desde su perspectiva de vida para con el álbum? Lo bonito fue que se grabó en seis días de una canción por vez en Battletapes y la banda que fue Tony Crow ♦ Matthew McCaughan ❍ Paul Niehaus 🔲 Andy Stack ♋ Matt Swanson ♦ Kurt Wagner 🙵

No hay comentarios: