sábado, 9 de marzo de 2019

Detroak is a harsh noise project by tanaya pratama formed in Tulungagung east java in mid 2014, but currently bassed on yogyakarta Indonesia. by combaining element of powerviolence, doom, and raw punk with DIY attitude crashed with harsh noise and power electronic s, with core element of unconventional Asia violent experient image Detroak has performed in local collective gigs with one man drum+noise+vocal band format and sound art performing

TODO AJENO

Natalia Litvinova
Vaso roto ediciones. Madrid. Mayo de 2013. 67 pp

Cada vez, pero es solo con el paso de los años, me doy cuenta del valor o de la importancia o de lo que implica dedicarse a la palabra, cada vez más hondo quiero decir, no hilando, tal vez tejiendo, ahora que Tatiana me bloquió de una buena vez y para siempre, ahora que cada vez es, con el tiempo, el paso del tiempo, que la vida misma, el mismo tiempo me llevan a asomarme a un precipicio desconocido, excepto que a diferencia de la costumbre atávica de acostumbrarse a la zona de penumbra en la vida real, aquí estaré para siempre ante lo fabuloso lo desconocido lo más nuevo lo siempre novedoso la indiferencia pero la oscuridad también tan bárbara tan expedita tan destapada ni siquiera imbuida de un pensamiento capacitada para la razón porque allá no dentra aquello, excepto la intuición y

me preguntaría por la gente que lo ha logrado, pero me respondería que es más desde el lado de la obra de la fuerza de atracción que ejerce el abismo como si la elección fuera por el sabor que cada palabra junta unida la obra válida la que llega hasta el fondo, el mero mero

estaba pensando en la clase de magnetismo o en la forma de la fuerza; en la lugubridad de esa palabra; en la esencia ..... ...... diría en la magia, aunque no quiero ofender a nadie; pero hablo con muertos con fallecidos .... ......

(

lo primero que hago con desesperación trazo mi camino humilde la soledad excita cubrirá las ruinas 

¿qué querrá decir la autora con en la poesía encuentro la oración para soportar cada corte abrupto?
porque ¿por qué pensar, otra vez, en la poesía como la máxima posible expresión de la palabra cuando incluso ahí redunda la música volando por encima de todo aquello que se piensa siquiera imagina?

(

accidentes internos, posiblemente

conjunto de muros que rodea lo que soy 

¿qué querrá decir la autora con escribir es ir hacia la herida para curarla con veneno? ¿los dioses lamen poemas y escupen oraciones? la succión desde lo inefable como decir el alimento para el tiempo, lo elegido tal vez

huir entre tanta ofuscación
deformidades leves como vivir desencantado porque no se puede amar


)))

todo es el momento, aunque el tiempo aquel es diferente para nosotros; adentro o abajo o allá; el tiempo es diferente cuando su Palabra ha sido elegida

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