viernes, 20 de enero de 2012

"No matter how it ends No matter how it starts"

Alberto Fuguet

MISSING -Una investigación-

Alfaguara. 2009. 386 pp

AEROPUERTOS

Alfaguara. 2010. 188 pp

Hubo una época en que necesité a Fuguet para entender el inicio del precipicio o barranco de la adultez.
Pero ya no.

Pensando o repasando, el no poder leer "Mala onda" era una advertencia que se tejió a "Las películas de mi vida".

Poco o nada me importa ahora lo quel chileno haga o diga o escriba o dirija o plantee o escuche.

Me firmó un libro diciendo: "Para La Colonia que también cree en Mike Patton" y eso fue todo.

Afortunadamente no compré los libros sino que los alquile gozoso.

Los leí en los intermedios de conciertos en el Festival Centro.

"No estás leyendo", me dijo la chica que estaba detrás.

"Escaneo", le dije.

Me ofreció empanada, le dije que era vegetariano, no hablamos más.

Por cierto, en Mike Patton sí sigo creyendo!!!!

No hay comentarios: