viernes, 30 de marzo de 2012

"Women Help to Create the Kind of Men They Despise" (Wagner, Tyler)

COMO LAS CATEDRALES

Carolina Dávila
Universidad Nacional de Colombia. Bogotá. Septiembre de 2011. 61 pp

(Obra ganadora del Premio Nacional de Literatura -Poesía- Ministerio de Cultura)

* HEEEEYYY!!!!

*Ushhhh!!


*Q risa!

*!!!!!! :(

*es real? :(

*Estoy sencillamente: Aterrada! :O

*Buajabuajabuajajajajajajajajaja!

*Me estoy enloqueciendo! :@

*Q dolor de cabeza tan terribleeeeee!!!!! :S

*Uyy no no no! Q tristeza! ☹

*No time to think of consequences!

*Ayy, noo!

*Ayayayyy!!

*Esto es muy duro! Jum

*Rayos! ☹

*Se me quitaron las ganas de todo! Agh!!!! <:C

*Q se cree?

*No sucedeeeee!!! :'(

*No me causa ni 5 de gracia!

*Q lastima! :c

*Por Dios!

*Parece mentira!

*....

PD

MUCHACHA QUE MIRA EL CREPÚSCULO

La noche golpea las nubes,
en su afán de conquista las enluta,
pero a las seis cuarenta y cinco el día resiste
y la luz que aguarda en el borde de la tierra
casi convence de la existencia de las cosas
que permanecen.

El día persevera en su brillo,
es terco
aguanta.

No sobrevive la esperanza
aunque aspire el aire y sostenga los párpados
cuando asomen las lágrimas estará oscuro.

(Los tüits, a cargo de:

@lgonzalezh)

No hay comentarios: