sábado, 23 de julio de 2016

Reasiah Rehenerah Resoreh

EL CASTILLO

Franz Kafka
Debols!llo. Cota. Noviembre de 2012. 365 pp

El vacío que me recuerda a "En el lejero"
El silencio mudo, no hablar, no comunicarse para no tener que peliar con cualquier persona en un día normal en una ciudad como ésta
Esa normalidad cuando conocés a alguien que dice: me gusta conocer cosas nuevas
No esperar, tampoco, respuesta alguna
¿Cómo tildar de irrespeto cuando hay alguien en su mismidad haciendo lo que considera correcto para sí aunque vulnere a alguien más?
Los recuerdo que llenaban el DM de charlas de asfixia erótica con hombres desconocidos que se presentaban como con gustos bi
La calma, más bien, que se siente en las madrugadas cuando la orden de la alcaldía es ya apagar cualquier barullo o conato de fiesta
La sumisión, desde cualquiera que sea que envíe el mando
No estoy acá para interpretar sus palabras
¿Por qué tardó tanto?
¿Por qué no le gusta?
¿Por qué nunca fue de su gusto?
... silencio...
Seguir buscando
Lo ya hallado
Olvidar la lengua en el otro
Ese olvido que lo recuerda con cada caricia de acercamiento
Ahora que suena a lo que usté escribe
Esa petición fantasma no respondida
La desolación que sumercé a sembrado a su alrededor
¿Para qué sigue, entonces?
Lea más rápido
¿Para qué quiere entender(lo)?
Espere a que él le hable
Si no hay diálogo
No hay charla
De ausencia a la despedida
Para todo lo que pasó es muy poquito lo que me cuenta acá
Ha leído algo a lo que no sabe hacer frente
Arrollado entre la lejanía para con el castillo
No sea tan duro conmigo, mano
 
Para cada uno hay su gusto guardado
Aunque siga intranquilo
Leer sin buscar nada
Acepta cada equivocación al escoger mal el libro
No tengo nada más que decir
Sin embargo tiene que


No hay comentarios: