sábado, 6 de octubre de 2018

- - - - - - - - > DO NOT SEND ME ANYTHING WITHOUT PERMISSION < - - - - - - - THANKS FOR ALL THE ANONYMOUS RACIST EMAILS - PLEASE KEEP THEM TO YOURSELF OR HAVE THE BALLS TO INCLUDE YOUR ID……………………….. …..I am a divorced, 56 yr old white man in Texas, supporting and encouraging white women to get blacked for better, harder, rougher, longer lasting and more satisfying sex. Big Black Cock (BBC) will improve your sex life as well as your marriage/relationship. Whether you do it with or without your husband/boyfriends knowledge, is up to you. Keep in mind, most of us white guys have fantasies of watching our woman have sex with a black man. BBC not only looks more powerful and masculine, it feels, tastes and smells better. Hold one in your hands, stroke it and feel it’s weight. Kiss the head, rub it against your face. Admire it’s length and thickness and compare it to the cock that is presently fucking you

 NAPALM DEATH OVER 30 YEARS OF MUSICAL DESTRUCTION
DECIBEL SPECIAL COLLECTOR'S EDITION
Refuse/Resist Winter 2017 decibelmagazine.com Philadelphia 62 pp

Lo primero que siento en mis manos, más allá del flexi, es la revista, la sensación física de estar hojeando una revista metalera con propaganda enteramente metalera, no musical ni nada más, por ejemplo, el The Decibel Magazine Tour del 2018 en invierno de 2018 con Ensalved y con Los Lobos, y luego una propaganda con los discos de ND que tiene FYE y que no los incluye a todos, com ose verá más adelante, por qué? por qué ese fastidio para con el proceso que va de Fear, Emptiness, Despair del 94 al Words from the exit wound, del 98? A saber, Remain Nameless, Placate, sedate, eradicate, Reflect on conflict, Trio-degradable/affixed by disconcern ... ¿Por qué ante Napalm Death me siento como frente a Bob Dylan? ¿Será porque no hallo una época desde el cole en que no estén involucrados ahí como algo muy valioso e importante y sumanente especial en mi absoluta vida?
La foto de la portada es de Ester Segarra
El editor Albert Mudrian confiesa que ND es su banda favorita de toda la existencia y que se siente muy contento de haber sido aceptada la solicitud por parte de la revista de ofrecer un especial por los 30 años de la banda
hay una propaganda de Peaceville, y figuran bandas como Katatonia, Akercocke, Mork, Fleurety, Autopsy y Bloodbath
Después figura la letra de Nurse the hunger, la canción del flexi, compuesta por Mitchell Harris
Después una propaganda de Relapse, creo que he oído todo lo de Relapse, jaja. aparece Expulsion, Exhumed, haemorrhage, Dying Fetus, Obituary, Iron Reagan .... creo que he vivido mi vida alimentándome de lo que edita Relapse
Después hay un artículo con los tres productores del s XXI: Colin, Simon y Russ. Me gusta mucho cuando hablan desde su labor de producción de lo berraco que puede ser ordenar semejante caos y dan una confesión muy compleja, y es que ND cambia tanto y es tan variado, que así ya se haya trabajado con ellos, no se tiene idea de desde qué lado tomarse para dar en el centro gravitacional de la tanda de canciones que suenan en el estudio
Después es una guía de lo último que han hecho sus ex integrantes y lo mejor que han hecho o compuesto o diligenciado para escucha de los demás una vez afuera de ND; ësto es una puta delicia https://karlrecords.bandcamp.com/album/over-depth al igual que ésta vaina, el lado inglés no el lado español aunque también luce muy bien, osea, ¡es Orthodox!   https://godunknownrecords.bandcamp.com/album/rainbow-grave-orthodox-split-7-god034 
o cómo meter aquí a Scorn?  cuando en la fila para la vez del The Code Is Red los metaleros soñaban con volver a ver a Pintado, https://www.youtube.com/watch?v=Y5Sd__JcDeE  Justin! jaja, lo que me acuerdo es cuando Kozelek lo nombra, jaja, https://www.youtube.com/watch?v=JZQohP-vLF0 y aunque proponen Conqueror, me fijo en éste detalle porque desde el split con Eluvium es mi canción favorita de mi vida, de alguna de las tantas ellas que también soy, es, siendo, https://www.youtube.com/watch?v=e10hbsYhqUg no entiendo por qué hay tanto rock en algunos ex integrantes de la banda, pero para Bill, el genio Steer, https://www.youtube.com/watch?v=qRzAJ5n9VBE por que eligieron el Necroticism; gracias también a vos, Phil, https://www.youtube.com/watch?v=Mt7d8G-T2iw
Después figura una propaganda de Translation Loss con las bandas Coma Cluster Void, Gnaw, Wormwood, Yvla y Ledge
Después hay una charla con Mitch y con Barney sobre sus álbumes del 94 al 98 y los repaso e insisto, y no hallo, no soy capaz de hallar, así es el amor, algo malo en ellos
Después hay una propaganda de MVD Rewind collection y de Sonic Night Music
Después hay un artículo bastante interesante con lo mejor de los proyectos laterales de ND, aunque para ser verídicamente honesto, los proyectos laterales de Shane, notan que a Shane lo llamo Shane?, en fin, a saber, https://www.youtube.com/watch?v=3JrHtPsdNb4 ; https://www.youtube.com/watch?v=qwEnb0sxHxE ; https://www.youtube.com/watch?v=7HdiaBLivwk ; https://www.youtube.com/watch?v=hIfslchTJD8 ; https://www.google.com/search?q=brujeria+cover+decibel+magazine&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj98JepitDeAhVCi1kKHZlsD60Q_AUIDigB&biw=1024&bih=486#imgrc=IxbfxkKv2StmVM: ; https://www.youtube.com/watch?v=VtfVxn6cqHE ; https://www.youtube.com/watch?v=iUy_NcpZZMI ; https://www.youtube.com/watch?v=aUS190noJWo&index=12&list=PLMJ36TVgOxit4k-N5YN_b3bZdbbLN5JMx ;

Después vienen las cincuenta mejores canciones de Napalm ; la número cincuenta es You suffer, que es como una obra de arte, la comparan con el 4'33"; ¿las tengo que ir diciendo todas? las voy a oír todas, Plague rages -¿cómo a alguien no le puede gustar el Fear?; Contempous;.... ; Arhhghgghrgggrhgggrhgg, jueputa!  https://www.youtube.com/watch?v=3nb0LcMRHS0 ; Continuing war on stupidity, gritando a todo pulmón NOT MY PRESIDENT Duque, semejante pelmazo de imbécil; Malparidos uribistas todos!; Cursed to crawl ♫A RAGING TURMOIL♫; https://www.youtube.com/watch?v=u0jviqS2Hfs ; ¿por qué Hung y no tantas otras del Fear? ; Still one of my favorites \m/(><)\m/ ; 😀; ¿por qué no https://www.youtube.com/watch?v=gJXECGdF1zY ?; Errors, creo que cuántas veces no empleé ese título de canción para referirme a cosas de la literatura aquí en este espacio, hablo del 2012, busquen ustedes, a mí me da es pereza regresar a leerme; Everything touched by Jesse Pintado is gold!; después del Time out of mind el Diatribes es el álbum que más he oído en mi vida; Abattoir, qués del F.E.T.O. pero el demo; Lowpoint, del Inside; If the Truth be known; R.I.P.  Jesse !!!; como empezaron acá en Bogotá https://www.youtube.com/watch?v=4NEjbdleG-I ; que grande napalm death tengo 36 a los 13 años los conocí y crecí con todo eso es lo más; el Mentally murdered es lo mejor?; Ay, pero por favor https://www.youtube.com/watch?v=U5nqC4bSLxE ; Temazo donde los haya, podría escucharla un millón de veces; Ajá, https://www.youtube.com/watch?v=Bzi2wlTVx7w ; The coda section starting at 2:52 has got to be my favorite riff/groove in the history of fucking mankind.   RIP JESSE PINTADO;  They are not a band, but a force;  después viene Silence is deafening;  The world keep turning;  Everyday pox...... jueputa! el Utilitarian es perfecto; pure grindcore; Best band ever! El puesto diez es Lucid Fairytale, el nueve es mentally Murdered, el ocho es Taste the poison, From Enslavement to obliteration, jueputa ésto lo había escrito anoche, The kill, The code, The Mass, The Unchallenged, the scum, y la número uno es, jaja, suffer La sección Next of kin to chaos son los recuerdos de gente del metal extremo en torno a sus topes con ND: Travis, Paul, Phil, Mike, Anders, Bobby, Matt, Richard, Domenic, Spencer, Scott, Jason, Danny, Chad, Joe, Digestor, J.R., Dirk, Todd, Ross, Jamie; ¿por qué no hay muchachas? ¿En esa época había mujeres en la escena más fuerte? Después empezó a desarrollarse la otra escena aún más extrema, siempre me acuerdo de 'Corpsegrinder' diciendo que en tal gira, ya en el s XXI Cannibal Corpse era la banda más suavecita de todo el paquete <3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">Después Shane evalúa los álbumes de ND del peor al mejor, ¿tengo que decirlos también?

<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va=""> 
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">15. Fear, emptiness, despair, del 94, cuando Barney vivía en Londres y los otros en Sparkhill. Shane al final dice que no entiende cómo si fue tan traumática la grabación se convirtió en un disco de culto, es mi favorito, lo conseguí en Cali, en 1996
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">14. Words from the exit wound, del 98, el último álbum con Colin, con Earache, vueltos meirda, exprimidos, es una época muy terrible para ellos, final de la trilogía, me fascina Trio-degradable/affixed by disconcern, ese lo conseguí en Cali, en 2000, el año pasado en diciembre, solo, lo oí un montón .... mano, yo no le hallo algo raro a ese trabajo ... 
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">13. Order of the leech, del 2002, cuando persisten las dudas por el futuro de la banda, lo toman como un álbum que los debe conducir hasta la luz, de nuevo, la historia de Jesse, cuando lo entregan a su familia porque ya no pueden lidiar con él, ese álbum fue muy difícil, lo hallé barato, relativamente, ya acá en Bogotá, en la 19, como si me estuviera esperando, es un trabajo difícil, pero por eso lo quiero mucho
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">12. Diatribes, del 96, Shane habla acá de experimentación y cosas de la banda, y lo considero mi favorito, habla de lo difícil que era para ellos ubicarse como grindcores o lo que fuera que sea que tocasen en ese momento, ese disco, lo tengo en la edición junto al greed killing, creo que junto al Time out of mind ha sido el álbum que más he oído en mi vida entera
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">11. Inside the torn apart, del 97, qués cuando llega Phil y luego se va y vuelven a llamar a Barney; Shane dice que es un álbum muy personal; lo conseguí en Cali, posiblemente en el 98. No puedo dejar de sentir la canción del título. Me la anto a mí mismo en momentos en que tal vez necesito compañía y no me doy cuenta y estoy solo, sigo estando solo, como siempre
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">10. Harmony corruption, del 90, el álbum del reinicio, ese sonido, el nerviosismo, una nueva década. Ese álbum me lo regaló mi mamá. Lo compramos en Bogotá en un diciembre. Todavía estaba en el cole. Lo oía porque sí, pero algunos años después cuando vi el Live corruption, de repente, se me vino todo lo que había vivido desde mis 14 años y supe o entendí o descubrí o sentí que, jueputa, en el grind , en ese sonido, residían mis raíces, no solo musicales
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">09. Utopia banished. del 92. El primero con Danny. BvllMetal desde la cortina de hierro lo llamó "una turbina". Yo estaba en el SMO en Búcara. Es un álbum que no descubrí sino hasta hace poco tiempo. En Cali conocí a gente que adoraba Aryanisms, pero tiene un montón de cosas que, en 1992, cuentan lo que pasaba en 2012
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">08. Time waits for no slave, del 2009, donde, cuenta Shane, estaban superconectados y concentrados. Yo no entiendo muy bien cómo diablos han seguido haciendo semejantes obras maestras. Los vi en vivo, no recuerdo en donde. Fue la vez con Suffocation? Mi hermano me regaló ese álbum, edición brasileña, lo compró en un viaje por suramérica. Amo ese trabajo Amo a mi hermano
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">07. Smear campaign, del 2006, y otro trabajo donde se sienten contentos, uno lo siente así, creo que Identity crisis podría ser mi canción favorita de toda ésta época? ese álbum lo conseguí relativamente ´fácil, ya con Century media, instalado en Bogotá, estaba muy contento en esa época,  camiseta, todo, conseguía de todo, pero Napalm es muy especial, siempre
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">06. Scum, del 87, ¿qué más se puede decir del álbum que le dio inicio al Grind? La última edición que compré fue un especial de la earache, en digipack, pero previamente una edición en vinilo color rosado, pero previamente... no sé cuántas veces lo tengo .... me gusta mucho, pero me gusta mucho más el otro
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">05. Utilitarian, del 2012, otro álbum de la línea de la perfección. Vuelvo a citar aquí el revuelo que causó entre los jazzistas y experimentadores la presencia de John Zorn, y recuerdo que me gustaba mucho hablar con la gente de esas escenas cuando me la pasaba las noches en conciertos escuchando e investigando. Es muy fácil conseguir ya los cd's los vinilos las camisetas de ND; mi hermano los vio en Brooklyn junto a Cannibal Corpse y Cretin esa noche, y me trajo un montón de autógrafos
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">04. Apex predator-easy meat, del 2015,Shane habla de lo de Mitch, el difícil engranaje; es un álbum perfecto; la madurez que sigue mostrando caminos, ese fue otro que me trajeron de alguna parte, es un álbum que adoro, no me lo sé de memoria, pero casi
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">03. Enemy of music business, 2000. Jaja, el del regreso, el del retorno, es un gran trabajo, no es mi favorito, no lo pongo tan alto, me acuerdo que gritaba que extrañaba su experimentación, su logo, un montón de cosas, por vainas, lo hallé en la Atenas, en Cali, en ese año, posiblemente 2001, pero estoy casi seguro que era en 2000
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">02. The code is red... long live the code, del 2005; es como el comienzo de esa saga que los lleva ahora a lo que ahora son; me gusta mucho cuando Shane nombra a su esposa japonesa; es muy bella historia; la hija cuando sale en IG, es muy bonita esa historia. Ellos tocaron en ese álbum en Downtown, el álbum se vendía y lo firmaron en Mort-Discos, el afiche todavía sale en algunas fotos del Sebastián, de Chulo, y era la época mágica de SuperNinja 3066; MasaCre también tocó por allá esas veces
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">01. F.E.T.O., del 88; Shane cuenta cuando lo grabaron y se unió y blablabla..... creo que es el mejor comienzo, Evolved as one; ese que tengo, entre los que tengo, es una reliquia, es el F.E.T.O. en picture disc, me costó una pequeña fortuna en unas vacaciones bogotanas en el 91; pero es una edición bastante valiosa, según estoy viendo en e-bay

<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va=""> 
<3 all="" appeal="" children="" cuarta="" de="" death="" del="" el="" es="" fairytale="" figura="" grind="" hate="" i="" in="" la="" lo="" love="" lucid="" m="" madness="" mass="" mentally="" morning="" murdered="" napalm="" of="" p="" poison="" primera="" que="" s="" sale="" scum="" segunda="" sound="" suffer="" taste="" tercera="" the="" todo="" unchallenged="" va="">Después viene una propaganda
Después viene un artículo de la sección Hall of fame dedicado al The Code
¿Qué putas le pasa a esta página qué bicho se le metió?
our mission, for want of a better world, always was to just make the very best thing we could
it has to be experimentation that is cacophonous, abrasive and noisy
some of it is quite unconventional
to be honest, I thought that our time was coming toward an end
Veo una propaganda de camisetas de Rockabilia, una del Ride, una del Butchered, una del Blood, y luego una propaganda de Tankcrimes: el Blood offerings, una colección de Spazz, un split de Ghoul con Ill Bill
Veo una propaganda de Give Praise Records, un saludo de 20 Buck Spin a ND
Veo una propaganda de Neurot Recordings, Dark Buddha Rising, Amenra, Deafkids, Neurosis, y abajo una propaganda de The Ory Audio, una tienda de música o algo así,
La entrevista chiquita a Jeff, a Jamey y a Jello, ¿por qué todas son jotas?
La propaganda de los 20 años del Obscene Extreme; aquí está el compilado, https://www.discogs.com/es/Various-Obscene-Extreme-2018-20th-Anniversary/release/12296709
La propaganda de Heavy Psych Sounds Records
Después la propaganda que avisaba ya el Coded smears, y abajo una propaganda de Relapse, dedicada a Primitive Man
Después un largo artículo titulado Keep it Napalm, firmado por Shawn Macomber, donde da ligera cuenta de la inmersión de cada integrante y su actualidad, Mitch está en un hiato en Las Vegas y la banda lo sigue manteniendo como parte de la banda para que no le suceda lo que pasó con Jesse, y no se plantean cosas del futuro, hablan de cierto álbum, cocinándose muy lentamente, pero nada más y ya
Las propagans que siguen son de Svart, Hell Headbangers, Bazillion Points, Selfmadegod -que son los que distribuyen a Antigama-, Cane Hill, Decibel, The Housecore records -el sello de Phil Anselmo-, Battleround Records, los estuchecitos para los flexis de la Decibel, Nuclear Blast, el Choosing Death y Pirates Press

No hay comentarios: