sábado, 11 de mayo de 2019

卐 卐 卐 বিশ্ববিরোধী সন্ত্রাসকেন্দ্রিক চরমপন্থী সামরিকায়ন 卍 卍 卍 ≠

rockdelux

rdl 379 enero de 2019 especial 2018 90 pp

- tengo un principio irrenunciable: un grupo no puede actuar dos veces en Les Trans Hay que vivir el tiempo presente: hago que cada banda venga a tocar a Les Trans cuando yo quiero; al año siguiente ya es tarde 

la respuesta sudafricana al footwok se llama gqom

- un trabajo a menudo excesivo que encuentra belleza en un mundo que se desmorona

- en la política hay un claro rechazo a la idea de la empatía

- nunca como hasta ahora habíamos vivido una época tan fértil en conexiones, colisiones, colusiones o incluso las polémicas apropiaciones

- el trap con sus imposibles estructuras rítmicas y su acendrado minimalismo

- el rock como un pálido reflejo de lo que fue

Meridian Brothers forma parte del underground latino

 El out pop de Low

El "All melody" de Nils Frahm

- invoca el poder del amor y el sexo como armas para enfrentarse a un mundo sombrío y deshumanizado

El house de autor de DJ Koze

nobody fucks me like me

*

Bueno, ya la leí, lo que me interesó. A saber. Fue una revista muy importante para mí. Demasiado. Hablo de la época en Cali. No se consiguen fácilmente en Colombia, así que apelaba a lo que viera. Hubo un momento muy transicional en el que se compraban virtuales pero luego también las desaparecieron. Me gustaba percibir lo mejor del año para ver lo que ya no oía. Y así desde hace diez años, más o menos. Mi hermano coincidió con una visita prácticamente inesperada y más que lo mejor del 2018  era la reseña al marteko euriak, reseña que no me gustó para nada, muy bobita la verdad, no entendieron a Las Almas

*

Escucho, lo que más disfruto escuchando es lo que llaman drone en esas categorías: Randall Dunn, Sarah Davachi



 

No hay comentarios: