sábado, 15 de abril de 2023

Kurosawa (Charly García) La sombra llega y no espera Se presenta y no te deja opción Todo se vuelve madera, yo lo siento Y no tengo un amor para dar Cuando te quiero te digo Que te quiero y no hay nada mejor Mi madre dice que espere Y el mercurio no me da la razón Porque Así como estoy no puedo ir (Así como estoy, no puedo) Nadie me enseñó como sentir Nadie me enseñó como sentir (Nadie me enseñó como sentir) Nadie me enseñó como vivir Cuando miro la alborada Doy un pase y sigo ese sol La gente dice que es tuyo Y no es tuyo y no es mio Pero aquí estoy Aquí es donde yo estoy Entrás (entrás) Te vas (te vas) Me cortas las palabras Me amás (me amás) Te vas(te vas) La llama ya se abre Porque mi ángel se fue (Porque mi ángel se fue) Cuando estaba acá Porque mi ángel se fue

 72 SEASONS

MetallicA

Blackened. 2023

Las palabras son, tantas veces, hechas de aquello que significamos

José Peixoto

The unforgiving misbehaving

If darkness had a son 


Lux Æterna es el combustible que a diferencia del St Anger mantiene alto el vuelo

Es la mitad del equilibrio compuesto que vigila tanta explicación promiscua de dolor y pelea y conflicto y duda y soledad y abuso y silencio

El álbum es la respuesta al llamado a enfrentar la rendición de cuentas del pasado entre el remezón que ocurre cuando el túnel abre su boca

¿Es la locura genéticamente plausible cuando  ahora el tema ambiental y por supuesto la decisión personal se lleva el principal porcentaje de la torta?

Si todo puedo cambiarlo para qué ir a vivir nuevamente lo que ya ocurrió con quienes me precedieron

¿Así de obediente he de ser?

Repetir el infierno ya vivido que no escrito para ser el herético aceptado

La máscara de caos violento que porta la persona a cargo y que hace heredar en formato compulsión por adicción para dejar a medias la ocupación de la ausencia genuina 

El puente girante que va desde el abuso físico hasta la conversión de la propia maleza que latiga y no discrimina

La maldad crasa que no deja de vigilar

Contrario al Ulises donde los fantasmas se han ido y solo queda la tristeza aquí ellos no se largan sintiendo el acecho y se queda la rabia que a veces es culpa que muta a rabia que mejor dejar masculinamente como rabia para no agarrarse a llorar a cada rato 

O como cuando U2 canta que los días son oscuros así como las noches laaargas y así es la vida la misma joda una y otra y otra vez siempre aunque ese siempre es creer en un siempre que no es permanente

Cómo cambiar de vida desde una soledad de habitación con el poder de cerrar los ojos para que todo sea diferente al abrirlos

El silencio como compañía de la soledad presagiada casi construida a mano por sí solo

Toca correr primero y luego tocar rápido para no ser alcanzado por el odio

Para después decidir huir tal vez corriendo sin empezar a tocar para descubrir que a donde sea que vaya la pesadilla estará ahí a cada instante

¿Se dejará tocar el álbum pasada la gira o se quedará como esa huella microfilmada a lo Monster de un recuerdo que lo mejor es no volver a despertar?

La bestia tiene hambre la alguna clase de monstruo se lo quiere llevar

Me urge la cuarta edición de la lírica completa de Hetfield

La poesía cómo forma de saciar al monstruo que hay ahí al lado? o la poesía donde el lugar al que no llegan donde viven los monstruos

La derrota por suicidio solicitado

La oración a Santa Pelaya para no ser más alcanzado por aquello de lo que huye y saberse con la fuerza todavía en ciernes aunque la llama flamea dura a futuro paso siguiente el gesto suicida como derrotador de la profundidad del miedo

¡Y de repente! fallar en la huida y en el ciclo de nuevo

Cuya respuesta es que cada acto fallido es irónicamente un punto de más para quien cuenta tal sufrir

Am I Evil? osea You must burn!

(¡Maldita!)

Y Dyers eve y The struggle within y Broken beat & scarred

El relámpago es y será la única luz precisa que se requiere para cabalgar al trueno

Full speed or nothing

El niño crece y ya la coronita de alambre de púas le queda pequeña o como cuando Hank alentaba al papá a que le cascara cuando ya había juntado el suficiente cuero

He's just a boy

Como cuando al hermano mayor o a veces hijo único le dicen que ya es grandecito a los nueve años

Cuánta de la rabia es por efecto de la no equivocación de la improbable manifestación de cariño lacónico para no ir a mariconear al niño 

Él será lo que yo diga que sea cuando yo diga que lo sea

Hay un punto generalmente lo hay donde se llega al punto de no retorno y a partir de ahí toca ya empezar a salirse porque el escondite es muy pequeño para la estatura de adolescencia

Ese palpable temor a ser hallado ergo diagnosticado

Lo mejor ya que escapar no se dejó es que le permitan la libertad y puede resultar en la locura

A toda velocidad o nada que es como Toca rápido o muere o Le toca inventarse el thrash metal otra vez para no fallecer mano

El infierno son los papás

Aprender a mentir al frente es determinar el grado de soledad que cada nivel se solicita permitir

Y si la miseria no da espera?

Cito de memoria All within my hands: Kill Kill Kill Kill Mátala Mátala Mátala Mátala

¿Pero y si ya está muerta? 

El Dios vuelve a fallar 

(Agotado)



 

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