sábado, 23 de septiembre de 2023

The main manifesto of Atrax Morgue is the analysis of the death, his perfection and complete habituation: injections of death to continue to live. The putrescence is palpable, and one could almost smell and taste the miasma of decay that pervades the entire discography. Anxiety, alienation and hypochondria turn into a deep paranoia in pain. Without hesitation, the bodies are emptied, leaving the field to an electronics purulence of rare power disconcerting. The psychopathological sound is painful and horrific; creates a mental alteration that initiates brutal operation of psychic surgery, neuroses and split personality. Crosses terrifying rooms lit by neon lights, corridors filled with gruesome tools, machines of blood and bits of human tissue floating in jars of formalin. The hum of the synth, the roar of noise and fights razor are often repeated loops, where each track has a compact structure, following the main theme (of death). Marco Corbelli’s Atrax Morgue is anxious and psychotic side of the electronic noise; he is a sinister, synthesizer-based jarring project, rich with pulsating tones and throbbing static beats. His severely distorted electronic voice reverberates through the fore ground like the spoken word performance of a homicidal maniac while the music beneath affords a suitable and macabre adieu for your deceased soul. This is the sonic equivalent of regulating the blood flow through a severed jugular, the life slowly draining, the hands kept warm and strictly in the process … Marco sadly left this world committing suicide by hanging on 6th May 2007. "So, obsessions have found a way to come out. Through violent and cold analogue electronic sounds, and my own voice." Marco Corbelli 

DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

Mario Mendoza

Planeta. Bogotá. Abril de 2018. 251 pp

El guión que rige nuestro mundo está escrito por un

lunático que no escucha nuestras súplicas

 

Hay una pregunta que me queda y es dónde estaba dios cuando los nazis y los judíos 

Hay una demanda de Lactacio en su Ira dei que dice: 

"O bien Dios quiere eliminar los males pero no puede; o bien no quiere ni puede; o bien quiere y puede hacerlo. Si Dios quiere y no puede eliminar el mal, es impotente lo cual contradice el concepto  de Dios. Si puede y no quiere hacerlo, es malvado, lo cual también es incompatible con Dios. Si no quiere ni puede, es malvado e impotente, por lo cual no sería Dios. Si quiere y puede -la única alternativa adecuada-, ¿de dónde surgen entonces los males y por qué Dios no los elimina?"

Sí, los maricas nazis ganaron y por una sobreventaja abrumadora que conduce a esa negación mentirosa de una realidad acomodada para mejores venta(ja)s donde nunca habrá un quite de pierde ya -neuralink- ni siquiera la muerte ... para ellos por supuesto 

¿Aumento de la marea y confiscación de la natalidad?

¿Cómo creen que nos ven como zombies hipertecnologizados conectados a las pantallas absolutamente abducidos sin rango de margen de maniobra para poder escapar del sagaz artefacto esclavizante seductor y potente potenciador de emoción?

La violencia es inherente al ser humano

¿Pero cómo acumular el espacio de tiempo de una prontitud para siempre si no alcanza a ocuparnos del todo como especie?

¿A dónde se va todo ese dolor que no importa necesariamente como tal y quizás un siglo después a nadie le interesa la esclavitud y hasta los negros votan republicano y el imperio del fascismo es casi que la última respuesta ante la debacle común el indicador que palpa el equilibrio señal de esta hermosa era que va disminuyendo el poder de concentración equivocando el centro de poder? 

A veces cuando parece que es un para siempre simplemente es la respuesta a los últimos doscientos años de arduo saqueo 

Y si antes de la pandemia se hablaba de Antropoceno como nueva manera de señalar un futuro pronto ahora ya el Piroceno está hablando cuando no el nuevo mapa de costas que el nuevo mar hará saber llegar cuenta de cobro antes de que el siguiente suspiro de elecciones valga algo más que una abrumadora mayoría en dudoso empate

¿Sabrá alguien escapar?

¿La ventaja que tienen las bandas de pícaros de calle y los recicladores y la gente que hace constante ejercicio nómada y que sabe sobrevivir en ligeros programas de TV de rescate ante la inclemencia del clima y demás etcétera? 

No fueron contra los nazis ni los zombies ni contra naiden sino contra el berraco clima contra nosotres mismes

¿Cómo es que sobreviven en La carretera de Cormac? Todos somos malos, es un problema no de esencia, sino de circunstancias

Para defender el séquito sembrado o el agua o lo acumulado bastará con otorgar la vida misma y que pase el siguiente hasta que los maricos ricos en sus cambuches de oro -diez o quince años después- puedan volver a repoblar el vasto mundo ahora de eyos y se larguen a copular para repoblar el auspicio de cuentagota

 Algún marico pobre ha de quedar por ahí para que se la monten

Se advirtió y alguien tuvo que hacer caso preciso y exacto

Solo los desobedientes pueden dudar, reflexionar y resistirse. La desobediencia, en este caso en particular, es un valor, una virtud

Creo que el error está en no darle crédito a la biología

Imagino a Elon et al dirigiéndose en carrera a instalarse el neurobión ese tal y de ahí en adelante a colegiar lo que sea para poder huir en su intento de sobrevivir los siguientes doscientos años mientras el planeta tarda en calmarse y ¿lo domesticarán?

¿Con quién se podrá hablar si no se tüitea ya?

¿Habrá luz?

¿Agua potable?

¿Mark le zampará un coñazo y le romperá la nariz y no hay ni siquiera agujas para puntos en la piel?

¿Elon cargará a su hijo como simio mientras se despabila y lo hace hijo de verdad con su nombre inequívoco?

¿O a cada uno de los hijos de Elon con Grimes le darán un continente y el mundo será alguna vaina equis o yé o té o la señal designada para salaz propio?

¿Y si no hay testigos cómo será el dios entonces que ahora los hará a su semejanza?

"Escribir es hacerse eco de lo que no puede dejar de hablar" dice Blanchot

No sabía cómo escapar de ese cerco catastrófico

Morir siempre será una respuesta al final pero para ella ustedes no están preparados porque creen que lo harán hasta el futuro para siempre después de todo lo conocido 

Más tarde de ese momento entonces podemos sentarnos a hablar a la parte seria mi amiwi  

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Tuve una especie de epifanía: supe que todo era intrascendente por el simple hecho de que es transitorio, y supe que todo era trascendente precisamente porque es finito, porque no dura, porque el cambio y la metamorfosis son fuerzas que avasallan cualquier presencia que ronda nuestro universo

Puse mi mano derecha sobre la mano izquierda de Carmen con la certeza de que ese instante era único, maravilloso, extraordinario, y sentí que estaba palpando un ser efímero, un ser que se extinguiría, un ser cuya vejez ya estaba en movimiento, cuyo deterioro ya estaba comenzando a expandirse por todo su cuerpo, un ser caduco cuya única regla fija era la muerte  

 

1 comentario:

Horgen M'Intosh dijo...

https://urashima.bandcamp.com/album/cut-my-throat