jueves, 3 de mayo de 2012

Scars of the Shattered Sky

TEMPORADA DE CAZA PARA EL LEÓN NEGRO


Tryno Maldonado


Anagrama. Barcelona. Febrero de 2009. 124 pp

Al desaplicarme y al aventurarme.....¿qué queda? ¿o en qué posición o posibilidad quedamos?

Al descargar la serie de archivos que llevan mi nombre escondido para ir dejando la legión de mapas y ser y hacer y enfrascarse en una aventura neutropoética con una solapada lista de asuntos tiendo a no repetir o expandir más el asunto de ciernes que, valga la redundancia, apertura ese nuevo modelo del que es mejor crear respuestas zanjadas en las propias involucraciones y no permitir que la lluvia haga su abril sobre las huellas de las páginas visitadas en cementerios que de muertos no tienen nada

Y así, lentamente, llevado por los dientes de la caída el río de la profecía profética y muda y santa y relativamente callada, con las piedras a más de 17 metros de profundidad y el agua peligrosamente acompañada y las sombras que desde arriba vigilan y desde abajo mascan dedos hurgando peligrosamente en el misterioso borde de la gota de sangre que llevará mi santo nombre prohibido en vano será el ad portas de la aventura que me tragará vivo si más ni menos antes de sufrir siquiera la mitad de al darme cuenta que sucede lo que sucede justo al engullir ese cuerpo alma que me poseyó alguna vez en la misma vida que viví

Y es que al ser fuego...¿seremos viento?
Y al hundirnos en las concavidades desoladas de lo asexual...¿estaremos profanando perfectamente lo que nos corresponde en vida?
Y si al no tener una banda sino un blog...¿desde qué revolución nos apetece esquiniarnos y ver pasar la marcha para luego sí salir cuál mamífero en época de reptiles grandes?

No estoy quieto y no lo voy a poder estar mientras la reverberación de la repetición me excita y me sobreexcita al saberte ahí, pálido y descuidado y ligero de ropas y oliéndote los dedos sacados del cvlo de tu amante y sin saber por qué me encanta una mujer casada chilena con hijos que me permite mirarla por fragmentos de mañana en skype......y ya así.....y ya........y..........

No hay comentarios: