martes, 21 de mayo de 2013

"THREE WARRIORS FROM HELL / NO MASTERS ABOVE / LOOKING FOR SOULS"

UNHOLY TRILOGY

Typhon

(Re-edition (2012) by: TBM.SOCIETY)

Ahora que el Heavy Metal es oficialmente absorbido ya por la academia, insisto en permanecer vigilante desde 200 metros con unos binoculares de alta definición para, quizás, "poseer una movilidad extraordinaria y no dejarme atrapar", mientras las reediciones se suceden una a una de forma silente, cual lava representada para que el cvlto ejerza la cierta presión sobre su propio destino, en callandas bajitas, a volandas de ardor.

A veces hay que escapar con la muerte para acometer la vida con la velocidad e intensidad que jamás se pudo tener a la mano.
Y cuando la verdad avanza, todavía viva lo sé, la mayoría de fundamentación surge en los momentos épicos en que la osadía se abre camino entre los resquicios devorativos de una cultura que no tiene nombre ni orden, excepto una boca y un orden orgánico para traducir en un idioma tan lejano como incomprensible a nos.

La fuga del Black, "Social discrimination" que se lee en la precisa biografía de Bvll Metal en el impreso que acompaña al disco, ofrenda respuestas, calladas por supuesto, para activar y actuar a sabiendas del riesgo que se corre al huir más deprisa que los demás que a veces no interesan tanto según qué propósitos.

Y la nube que acompaña cada concepto del álbum -sentirlo tan vivo y tan exacto todavía en ese 1995 = año de grabación- aumenta el espejismo que la generación acerca y entiende o explica mientras el común de la masa que habita viva entre la rüina conocida todavía aplica a excavar para fomentar el muro que contendrá toda la parte de la verdad que se asimila.

Y así, será imposible huir, porque nuestro destino es morir en autodidactas para que la fuerza de la corriente (a)temporal fluya con todo lo vuestro y lo abandone en la orilla del merecimiento, para que al escoger destinos, cada quien se lleve bajo el manto de su sombra el resto vivo todavía de una zona que merece seguir previniendo sobre la faz de la ancha tierra...

No hay comentarios: