martes, 13 de agosto de 2013

Fuck noize! This is Beatzarros

No entender, he ahí la cuestión. Y callar para escuchar. Atender al sonido. Mezclarlo con lo conocido, aquella frontera del desgano que deja pasar todo sin simulaciones como si de algo así resultara, se alimentara, refugio grato para acometer la barbaridad de aprender… conociendo.
Y al traer a colación la severa digitalización entre el destierro, y no olvidar que el K7 salió a la venta en 2008 pero por razones de empalme hasta ahora me hago a una recopia de tono dorado para más belleza endilgada a la colección de esencias, supongo -avanzamos como Cocteau al confesar que improvisamos- como forma de atajar el destierro mientras mejores arenas llegan, mientras más de los otros asoman a la vida cuántica de cada quién y mientras el desespero se traduce en composiciones y ecuaciones para el alma entre la ocupación tan digna que es el vivir recién pasados los veintes. Las máquinas ayudan resto, no joda.

Y si bien poco recuerdo del parche Beatzarros, algo queda de toda esa era Superninja 3066 y sus pormenores gravitantes a modo satelital que pasados los años todavía (me) sorprenden al saber de la corta edad que no en experiencia traían a colación en lugares ya míticos como ¡¡¡Socorro!!! o Piso3, lo que más me llama la atención es justo esa suerte de sed en venganzas en que todo da una vuelta de giro y pasados los primeros lustros si nada queda de ello es porque todo cambia a la velocidad del suspiro mientras los avances ecuinónicos son pescados en los escenarios del hoy por hoy, ¡incluso!, cuando todavía lucen jóvenes aunque un tanto más acuerpados y ya con barba.
Pero del reto quedaba la manera más cómoda de expresión, sin mentir, sin apelar al conteo de votos en medio de la siguiente mesa de diálogo para hacer cumplir una promesa, y sí con la palabra en bloque cayendo de pie en la caída libre a la que desde la misma aventura se aventuraba a la protección del abismo, hacia el mismo punto cero o fijo de un infierno que ya fluía con tal alabanza que de él se sostenía una voz que sin entenderse exigía un gran compromiso para con su propia vida:

01. Dance Party at Jon’s Place After the Riot
02. I Don’t Have Any Talent But I Call Myself an Artist
03. Fancy Masks for a Street Runway Carnival
04. Believe in Something Bigger Than Yourself May Cheer You Up
05. This Scene is About People Trying to be Cool
06. Hurricane (64 Revolt)
07. Mix These Ingredients for a Successful Life Elixir
08. La Petit
09. Another Short Term Goal Reached
10. Let’s See If Occam’s Razor is as Sharpened as They Say
11. We Didn’t Invent e-Grind Genre But We Are Killing It
12. Nice Point of View, You Aren’t Nearly Stupid as You Look
13. What’s The Difference Between Tatlin and Malevich? Vladimir Died at 68
14. I Want to Be as Skinny as The Versace Models and as Rich as a Fruit Cake
15. Being Ripped Off (Cripple Bastards)
16. Looking for Acceptance?…You Have no Passion, You’re Just Fashion
17. Bon Voyage Amore Mio

No hay comentarios: