domingo, 30 de agosto de 2015

...When Dead

DIABOLUS IN MUSICA

Henry Alexander Gómez
Babilonia. Bogotá. Diciembre de 2014. 66 pp

Alejandro Cortés, en la introducción, dice que el rock es el folclor de la ciudad.
Me había olvidado de lo que era ser/estar desde una ciudad nuclear frente a la música, por más que se tenga que recorrer la misma urbe para alcanzar los eventos en vivo.
¿Vale la pena la historia de cualwuier asomo al rock?
¿Pillas, gonorrea, que el único vivo es Iommi?
¿Pillas, gran cabrón de la puta mierda, que afortunadamente no hay naide del grunge?
Fácilmente se puede alegar una ligera introducción a una mística historia del rock desde éste eslabón de palabras hundidas en el aire viciado de un olvido mientras se sucede la canción.
Ve, ¿vós te acordás de cuando nombraron a Dylan como el más grande compositor de todos los tiempos y hasta que hay alguien que lo compara a Shakespeare?
Dylan, que permanece casi siempre con la boca sellada
Yo lo que digo es que la poesía ya no es nada
¿Y cómo se llamaba esa niña de la Alt-Lit que decía que la única poesía verdadera se hallaba en las letras de algunas canciones?
Oiga, ¿usted fue el que me dijo que las letras de Empire! Empire! (I Was A Lonely Estate) le recordaban la vibra del vallenato?
¿Por lo de los lugares y la manera en que cuentan el diario de las giras?
Más o menos.
..
..
..
¿Y entonces?
Nada
¿Nada?
Bueno... http://www.angrymetalguy.com/yer-metal-olde-bathory-hammerheart/
Y algún regalito?
https://www.youtube.com/watch?v=icyeA4G7mv0
Ja!
Sí!
Jaja!!

I know you watch over me
Father of all the past
And all that will ever be
You are the first and the last

The watcher of all that lives
The guardian of all that died

The one-eyed God way up high
Who rules my world and the sky

Northern wind take my song up high
To the Hall of glory in the sky
So its gates shall greet me open wide
When my time has come to die


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